miércoles, 27 de febrero de 2013

Photoshop Touch para Android y IPhone disponible ahora

Es por todos conocido que, cuando nos referimos a un smartphone, estamos hablando sobre un todo en uno. Ahora la tendencia es móvil y por ende todas las marcas inteligentes concentran sus esfuerzos en aplicaciones para dispositivos de este tipo.

En esta ocasión ha sido Adobe quien ha lanzado su nueva aplicación para las dos sistemas operativos móviles mas populares del mercado. Hablamos de Photoshop Touch para Android y IPhone.

Si bien, anteriormente esta empresa ya había lanzado Photoshop Express para dispositivos móviles, esta no era una aplicación con los recursos completos de su suite y solo nos permitía realizar unos pequeños ajustes a las fotografías. Photoshop Touch, sin embargo, contiene tantos recursos de edición que seria imposible nombrarlos todos. El siguiente vídeo puede darles una idea de lo poderosa que es esta aplicación:



Photoshop Touch esta disponible en los mercados oficiales Google play Store y App Store por el precio de 4.99 dolares. Los requerimientos necesarios son IPhone 4s o Android 4.0 en adelante.

Seguir leyendo »

martes, 26 de febrero de 2013

Mercado secundario de moviles


   Los moviles han iniciado un proceso de modernización no solo de las comunicaciones sino tambien de los hábitos de vida de las personas , con las posibilidades técnicas electrónicas que nos ofrecen posibilitan control de parametros biomédicos, realidad aumentada, y unas considerables mejorias en nuestra calidad de vida. 

La nueva tecnología se ha integrado tanto en nuestra sociedad que nuestro interés es máximo en adquirir las últimas novedades y poderlas disfrutar.

   Esto inicia un proceso de adquisiciones de dispositivos de nuevas tecnologías que suplantan a los mas antiguos desechados, una opción es rentabilizar esos aparatos electrónicos ofreciendolos en venta. Aquí aparecen las páginas de anuncios clasificados de venta de artículos tecnológicos de segunda mano. El mercado de venta de smartphone y tecnología crece a un ritmo acelerado ante la gran demanda de nuevos dispositivos.

Seguir leyendo »

Segunda Vida Android

    Los terminales android de smartphones han llegado para quedarse, lideran el mercado con unas posibilidades que sus competidores envidian. La gran aceptación de sus moviles viene condicionada por una calidad que supera al resto de fabricantes. 

   Los avances tecnológicos proporcionan una gama amplia y variada en constante evolución, los usuarios adquieren terminales con posibilidades mas ventajosas. 

   Se ha generado un parque de terminales en desuso que buscan recibir una rentabilidad y se ofrecen en paginas de segunda mano, con mayor o menor éxito considerando que los móviles es un nicho de mercado muy característico y la información el producto es crucial a la hora de ejercer una posible compra, es por ello que iniciativas que están surgiendo para vender tu móvil Android en páginas de clasificados facilitan el traspaso de terminales de una persona a otra. alta en buscadores

Seguir leyendo »

Actualidad tecnológica

   Estar informado de las Nuevas tecnologías y actualidad tecnológica, se ha convertido en el ingrediente obligado, del interés de una sociedad dinámica y partícipe, de los gadgets y accesorios tecnológicos que nos hacen la vida mas cómoda. La posibilidad de acceso a dicha información en cualquier lugar o disfrutar de ventajas fomentan el deseo de acceder a todos los avances y tratar de acceder a su uso. 

   El mundo de las comunicaciones ha experimentado una democratización que los individuos han acogido abiertamente, el cúmulo de posibilidades que se nos presentan abrazan desde las ciencias biomédicas, educación, ocio ... pero representativo es el área laboral (más en estos momentos de crisis) dónde la búsqueda o el desarrollo de una actividad profesional es ámpliamente facilitada, gracias a las nuevas plataformas tablets, smartphones, etc. El futuro ya está aquí y la adaptación nos permitirá destacar.

Seguir leyendo »

lunes, 25 de febrero de 2013

Adquirir alimentos con smartphone

   La tecnología ha llegado al múndo del gourmet, la disponibilidad de adquirir jamones directamente desde el interfaz de una aplicación movil de android, me ha dejado con la boca abierta, y no ya sólo por las excelencias de producto a degustar. La posibilidad de realizar la compra y de que esta llegue a tu hogar en unas fundas para jamones que conservan sus cualidades organoeléctricas como si el producto acabara de salir de la cadena de producción, es un avance cualitativo en la distribución de alimentos. 

   Estos avances en el transporte permiten la inclusión de los artículos de consumo alimenticio como si de un producto no orgánico se tratará y posibilita la venta al menor, en cualquier punto del mundo, y con la facilidad de compra que permiten los nuevos smartphone y tablets que están apareciendo en el mercado. 

   Sin duda asistimos a un cambio en los hábitos de consumo en el que el vendedor atendía físicamente al consumidor, conviviendo con las inclemencias climatológicas y el perjuicio para el producto expuesto a la venta.

Seguir leyendo »

sábado, 23 de febrero de 2013

Aplicaciones que nos cambiarán la vida


Los nuevos smartphone han proporcionado a la población una experiencia sin límites, una democratización de la tecnología ha permitido acceder a información actual y dinámica de forma facilmente accesible. Asistimos a una revolución cultural de una sociedad con ansias de conocimiento, las novedades smartphone con aplicaciones android son seguidas con avidez y ansias, pues proporcionan el fúturo en tiempo real. Accedemos a aplicaciones que nos permiten tener una vida mucho mas enriquecedora desde el punto de vista material y mental.

La cultura es ahora un bien común el cual es intercambiado libremente, las aplicaciones permiten el acceso a la autopista de la comunicación (internet) a los mas novatos en tecnología y disfrutar de cualquier acceso cómodo a los avances permiten su difusión viral. Sin duda el concepto de internet como soporte de una cantidad ingente de posibilidades, nos libera de condicionalismos y limitaciones y nos permite mirar hacia el futuro con esperanzas, el infinito es el límite y tal vez mas allá.

Seguir leyendo »

Cambio tecnología


Si hace años habia personas que se obstinaban en sobrevivir sin tener un movil, esta idea ha sido hoy en dia totalmente desterrada, ahora incluso es inplanteable vivir en una ciudad con el ritmo rápido de la sociedad sin tener un movil smartphone sin internet, ya no se trata de realizar consultas en el buscador desde cualquier lugar, se trata de las infinitas aplicaciones disponibles desde realidad aumentada, geolocalización, localización de ofertas, ... Hoy en dia el smartphone no es solo una herramienta, se ha convertido prácticamente en una prolongación de la persona que aumenta los límites de sus posibilidades.

Aprovechar esta nueva tecnologia junto con las novedades smartphone permite acceder al mundo del mañana hoy, el cúmulo de avances que se exponen cada día al usuario, la mayoría de ellos gratuitos proporciona una experiencia enriquecedora a la cual como individuos partícipes de una sociedad dinámica no podemos pasar por alto.

Seguir leyendo »

Novedades smartphone


Las nuevas tecnologías incorporan posibilidades nunca vistas hasta el momento, y con ello la adaptación de nuestras vida cotidiana, la posibilidad de acceder a todo tipo de contenidos via internet en cualquier lugar, el uso de la realidad aumentada, la inclusión del gps en un número ilimitado de aplicaciones nos posibilita interactuar con nuestros moviles como si fueran parte intrínseca de la persona.

Estar informado de las últimas novedades smartphone es sín duda una prioridad en la población, estar al día permite acceder a innovaciones técnicas no accesibles hasta el momento. Esta revolución tecnológica nos ha permitido disponer de informaciones que si bien antes representaban una necesidad no imprescindible, ahora con la adaptabilidad de la población a una sociedad mas activa e integrada que nunca, representa una prioridad. Estamos en el mundo de las redes sociales, dónde todos somos parte partícipe de una red de relaciones que ímplica disponibilidad constante y accesibilidad.

Seguir leyendo »

jueves, 21 de febrero de 2013

Los juegos adictivos


Los mejores juegos de ben 10 los podemos encontrar gratis. Si te gusta ben 10 podras disfrutar en la sección de juegos infantiles que esta web especializada nos proporciona. Las sensaciones de jugabilidad permiten el desenfreno y rememorar aquellos tiempos en que jugabamos con juegos como Mas Juegos de Ben 10 algo mas simples pero mucho mas adictivos, permiten disfrutar de una nostalgia.

Es cierto los gráficos han evolucionado, pero todos disfrutamos con los simples diseños. Con la jugabilidad y accesibilidad a movimientos del un personaje con el que rapidamente congeniamos y establecemos una relación de simbiosis, es básico que el juego sea simple, que no precise complejos manuales para empezar a jugar. En la sociedad en que vivimos deseamos sentarnos y jugar rapidamente y esto si es posible con los juegos de ben, donde el joystick cobra vida y se convierte en parte de nuestra anatomia.

Seguir leyendo »

miércoles, 13 de febrero de 2013

Imagenes para el pin de blackberry


Si eres un afortunado propietario de una blackberry sin duda conoceras el sistema de comunicaciones pin y sus amplias posibilidades comunicativas, no habras pasado por alto su capacidad de envio de imagenes y fotos para pin, permite este medio una comunicacion muy personalizada a la que el usuario se convierte afortunadamente en adicto y contagia a los receptores de sus mensajes en curiosos e interesados en la customización de la mensajeria de la que son sujetos.

Sin duda whatsapp el tan conocido sistema de comunicaciones gratuitas tiene un serio competidor en pin, dónde el usuario se siente mas libre e integrado con la experiencia de mensajes. Tener la posibilidad de enviar fotos para el pin o imagenes impide la frialdad de un mensaje impersonal, ahora es el usuario el que puede utilizar su lenguaje y enriquecer su comunicación con detalles que aportan mas información sobre el contenido e intencionalidad de comunicar.

Seguir leyendo »

viernes, 8 de febrero de 2013

Ofertas Carrefour


No siempre tenemos el privilegio de presentaros una web en la que acceder a las mejores ofertas e informacion concienzuda sobre ofertas carrefour, y es este el lugar en que podemos decir con toda claridad que esta web reune todas las excelencias que nos cabria esperar para el disfrute de una experiencia interactiva, tener la suerte de tener en una misma web reunidas excelencias como diseño, accesibilidad y una variedad de ofertas completa y bien detallada.

Carrefour parece haber reunido un elenco de programadores que saben realizar bien su trabajo y nos permite disfrutar de una web en la que se reunen ofertas bien detalladas y de facil acceso al usuario.

Los articulos son actualizados con asiduidad y nos permiten una disponibilidad de las últimas ofertas de forma rápida y útil.
Asimismo podemos disfrutar de la experiencia accediendo a información sobre los diferentes alternativas al clásico carrefour, pudiendo acceder directamente a contenidos de ofertas expuestos online.

Seguir leyendo »

Mexico en tu mano


Asistimos a una revolución en el mundo virtual de internet aparecen webs que nos permiten acceder a la información detallada de lugares, establecimientos de todo tipo de forma facil y rápida. Hoy en dia la información nos inunda y sin poder acceder facilmente a ella sufrimos la inacción y desabastecimiento con la clara consecuencia de vivir fuera del ritmo social.

La tecnologia de google Google Maps Mexico incluida en esta web nos permite asistir a la participación interactiva de estos ámbitos, para ellos sólo debemos disponer de un dispositivo electrónico con acceso a internet y disfrutar de la experiencia de accesibilidad a las localización mas próximas a nuestra presencia física.
Esta web disfruta de la mas avanzada tecnología y permite una interacción cómoda y facil para cualquier usuario de internet puede acceder a Google Maps df ; La gestión de la información es facilmente accesible sin precisar de teclados u otros accesorios, y nos permite en dispositivos táctiles adquirir la información de forma organizada y atractiva.

Seguir leyendo »

Busca comercios en Argentina


Pocas veces encontramos en internet webs argentinas que nos permitan tener en una misma web la posibilidad de encontrar comercios, localizaciones y todo tipo de indicaciones en atención a la proximidad. Gracias a estas webs tenemos el privilegio de localizar con facilidad los lugares y poder acceder a las ofertas puntuales dirigiendonos directamente. Estamos ante las paginas amarillas del futuro y poder acceder a los lugares gracias a la tecnologia de Google Maps se convierte en una facil tarea.

La efectiva disponibilidad de los sistemas electronicos actuales como smartphones o tablets nos permiten disponer de información concisa y directa.
Gracias a la tecnologia de google, podemos ahora tener en la palma de nuestra mano la información mas relevante de los emplazamientos fisicos que nos rodean.
El mundo del mañana, es ya el presente, la realidad que nos engloba pertenece mas a una realidad virtual dónde accedemos a cúmulos ingentes de información y nos permiten embuirnos en una realidad con mas detalles.

Seguir leyendo »