lunes, 25 de febrero de 2013

Adquirir alimentos con smartphone

   La tecnología ha llegado al múndo del gourmet, la disponibilidad de adquirir jamones directamente desde el interfaz de una aplicación movil de android, me ha dejado con la boca abierta, y no ya sólo por las excelencias de producto a degustar. La posibilidad de realizar la compra y de que esta llegue a tu hogar en unas fundas para jamones que conservan sus cualidades organoeléctricas como si el producto acabara de salir de la cadena de producción, es un avance cualitativo en la distribución de alimentos. 

   Estos avances en el transporte permiten la inclusión de los artículos de consumo alimenticio como si de un producto no orgánico se tratará y posibilita la venta al menor, en cualquier punto del mundo, y con la facilidad de compra que permiten los nuevos smartphone y tablets que están apareciendo en el mercado. 

   Sin duda asistimos a un cambio en los hábitos de consumo en el que el vendedor atendía físicamente al consumidor, conviviendo con las inclemencias climatológicas y el perjuicio para el producto expuesto a la venta.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓