martes, 23 de abril de 2013

Descargar Temple Run

   Hoy en el blog queremos hablaros sobre uno de los juegos que más me han gustado para Android. Temple Run, un divertido juego de plataformas que está disponible tanto para Android como también para Iphone. Pero en esta ocasión vamos a hablar de la versión para Smartphones y tablets para Android.

    Te preguntarás ¿Por qué es un juego que te gusta tanto? Pues por un lado porque me encantan los juegos de aventuras y plataformas y por otro lado, por que es un juego muy adictivo y que gráficamente me enganchó desde el primer minuto. Por esta razón, si fuera tu, no dudaría en descargar temple run ni un momento, ya que además de ser un juegazo, es 100% gratuito. En Temple Run te metes en la piel de un cazatesoros (nos ha recordado a lara croft o indiana jones), por lo que entrarás en diferentes templos y cavernas para llevarte los tesoros más remotos.

   El problema es que no todo es tan fácil como entrar y llevarte el tesoro, ya que los templos tienen muchas trampas que deberás esquivar, en ocasiones a un ritmo frenético y a contrareloj. Por esta razón, si quieres pasar un buen rato con tu dispositivo Android, no dudes ni un momento y bajate este juego desde Google Play.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓