domingo, 26 de mayo de 2013

whatsapp en el tablet

   Sin duda si un sistema de mensajeria se ha ganado el liderazgo con el título como el más utilizado y bien valorado de todos, sin lugar a dudas este es el que disfrutamos al descargar whatsappsy gracias a esta singular herramienta podemos directamente desde nuestros moviles y tablets aprovechar una extraordinaria plataforma gratuita para comunicarnos de forma muy completa . 

   También es cierto que si bien aparecen continuamente competidores en este tipo de mensajeria, hay que dejar sin duda muy claro que ninguno ha conseguido arrebatarle el liderazgo a este. Las posibilidades que tenemos de comunicarnos evadiendo al controvertido sms, de forma gratuita se ha conseguido sin duda creando un fenómeno fan de transmision viral que pocas personas han podido eludir. Lo cierto es que muchas personas han adquirido ya moviles de ultima generación exclusivamente para poder hacer uso ydisfrutar de la mensajeria instantanea que esta ofreciendo este programa y de este modo asi reducir drásticamente sus facturas telefónicas.

Seguir leyendo »

jueves, 16 de mayo de 2013

tv en el movil

   Ahora podemos ver la television desde nuestro android, la tecnologia nos facilita a traves de telefe poder ver la programacion de diferentes canales de televisión totalmente gratis. Gracias a la nueva tecnologia 3g es posible ver video en streaming en alta resolución a través de nuestros terminales android. Ya es frecuente ver a usuarios con sus smartphones en el autobus disfrutando de su serie directamente online sin necesidad de decargarsela, pues estan viendo directamente la televisión en directo. 

   La nueva tecnología de televisión digital ha hecho posible la transmisión comprimida de contenidos audiovisuales y su recepción a traves de nuestros moviles bajo la plataforma web. Sin duda esto representa un apoyo para las televisiones que habían detectado una reducción drástica de televidentes.

Seguir leyendo »

domingo, 12 de mayo de 2013

Noticias de tecnologia

   Desde esta redacción no hay dia en que no recibamos noticias de tecnologia
actuales, el ritmo informativo es trepidante, el mundo android se mueve a un ritmo que cuesta seguir y mucho mas formarnos para poder enseñar a nuestros lectores las novedades. 

   Con la profesionalidad que nuestra trayectoria demuestra, tratamos de mostrar a nuestros lectores todo lo último en tecnología android, los nuevos tablets y smartphone nos permiten una serie de innovaciones tecnológicas reseñables de excelentes prestaciones, de hecho el usuario mas enfrentado a la tecnología ha tenido que rendirse a la innovación. Los medios de comunicación nos asaltan con posibilidades nunca vistas hasta la fecha y nos hacen ver que es imprescindible disponer del último avance para poder sobrevivir a la vorágine que la ciencia electrónica nos provee.

Seguir leyendo »

martes, 7 de mayo de 2013

Google analiza mundo smartphone


   Google ha lanzado en Octubre pasado el Our Mobile Planet. Este producto nos permite visualizar cómo el smartphone han cambiado la forma en que la gente recibe información. En Norteamerica el 80% de los usuarios de smartphones dicen que no salen nunca a la calle sin su móvil, y una tercera parte dejarían antes su TV que su smartphone. Las aplicaciones android son sin duda el indice mas clarificador de este incremento del uso del smartphone llegando a cuadriplicar su descarga desde el pasado año, siendo estados unidos y japon los paises mas consumidores de estas aplicaciones.

    Los datos que han lanzado desde 2012 ofrecen cifras como que en Uk , Australia, Noruega, en Suecia y Arabia Saudita más del 52% de la población posee smartphones. En España tiene más de un 40% de introducción en este mercado de smartphone

Seguir leyendo »