martes, 11 de febrero de 2014

Aplicación: Noticias del Mundo



Si eres de los que les gusta estar siempre informado y estás buscando una app que te proporcione noticias actualizas,  esta app es la indicada. Posee una base de datos en noticias extraída directamente de las grandes webs como New York Time, BBC, Infobae, Ect.
Con una interfaz cómoda para utilizar, nos brinda una vista previa de cada noticia con un título, una breve reseña e imagen de la misma. Posee herramientas de búsqueda, categorías individuales como noticias curiosas, noticias del espectáculo, entre otras categorías.
Podremos compartir noticias a redes sociales y blogs directamente desde esta aplicación,  hasta enviar por correo electrónico un texto y link  con la noticia seleccionada.
Cuenta con actualización automática cada 30 min para mantenernos al tanto de las últimas novedades, un icono de notificación para informar nuevas noticias.
Para utilizar esta aplicación debemos suscribirnos a ella, las suscripciones no poseen ningún coste, por lo que hace de esta una aplicación gratuita.

Seguir leyendo »

lunes, 10 de febrero de 2014

Aplicación: Hay Day


Un divertido juego para android que trata sobre el cuidado de una granja. En este juego tendremos que ponernos en papel de  “Granjero”  y empezar a construir nuestra granja desde cero, en principio solo tendremos  una pequeña tierra, un establo, semillas y unos pocos animales. A medida vayamos avanzando en el juego dispondremos de muchos más objetos y animales para hacer crecer nuestro negocio.
 Posee un modo de juego “online”, esto permite que compitamos, negociemos e interactuemos con otros jugadores.
Se podría decir que es un juego de estrategia, sus herramientas y modo de competencia apuntan mucho hacia esta categoría de juego (Aunque está definido como juego de “rol”).
Es un juego gratuito, anqué podremos comprar muchos objetos que nos ayudaran avanzar de manera rápida en el juego, no lo recomendaría, ya que le quitaría la emoción que se tiene al ir ganando el juego con esfuerzo.
Podrán descargar Hay Day de manera gratuita desde la tienda de Google Play.

Seguir leyendo »

lunes, 3 de febrero de 2014

Juego Real Racing 3 (Android)



Uno de los mejores jugos de carreras para dispositivos móviles llega en su tercera edición, este juego viene siendo furor en dispositivos móviles como android ya desde su primera entrega,  en esta entrega la empresa encargada de su desarrollo fue Eletronics Arts por que  podremos observar  lo mejoraron bastante, agregando nuevos circuitos, nuevos coches, nuevas competencias. Renovaron completamente  la interfaz gráfica, sus gráficos son comparados con una consola de 128 bits. Una nueva serie de interfaces  de comandos hace que el juego sea más “manejable” que sus versiones anteriores y más aún en sus versiones táctiles.
Consta con una gran cantidad de nieles en modo “campaña” y la posibilidad a un estilo Need For Speed de ir personalizando y mejorando el rendimiento de las piezas de los coches, ganando dinero en cada nivel pasado para esto.
Se puede encontrar en la categoría juegosfull gratuitos en la tienda de Google Play.

Seguir leyendo »