jueves, 6 de marzo de 2014

Ryanair Talk Llegan las llamadas low cost por voip

Ryanair se lanza a una aventura diferente, la telefonia ip.



Intentando llegar a los viajeros Low cost pone a disposición de sus clientes y de todos los viajeros en general, llamadas a todo el mundo a bajo coste. Realmente no esta inventando nada, otras compañías lo ofrecen hace años, Skype una de las mas conocidas, pero ninguna ha bajado los precios como lo ha hecho la compañía Irlandesa. Llamar cuando estas de viaje puede resultar ahora mucho más económico que hace unos años. Usando una red wifi puedes llamar a cualquiera de los destinos donde vuela Ryanair a un precio muy bajo. No es la compañía más económica, pero si la que ha levantado mas expectación al respecto.

Ryanair Talk Telefonia ip low cost
Ryanair Talk Telefonia ip low cost


¿Cómo ha conseguido tanto crecimiento Ryanair Talk?

 El director de la aerolínea sabe sacar el máximo provecho a su imagen. No es raro que salga en Televisión y prensa anunciando cosas inverosímiles. Cobrar por usar los baños en los vuelos o que los viajeros vuelen de pie son algunas de las joyas que hemos escuchado.
Todo esto hace que cualquiera de sus intervenciones se tengan en cuenta y sean mediatizadas. Esto a favorecido al crecimiento de la app y que haya sido una de las apps de vos mas veces descargadas. Pero mucho ojo con el uso de esta app. Si la usas utilizando Internet en roaming la factura puede ser más alta que si realizas una llamada normal. La calidad de las llamadas depende de la conexión a Internet y no siempre la calidad es buena. Para hacer una llamada low cost tendrás que buscar una conexión wifi de bares o aeropuertos.
Existen otras alternativas más económicas y que ofrecen mejor calidad. Actualmente cada vez mas gente utiliza Whatsapp y para muchos es más que suficiente para mantenerse en contacto con la familia, pero si quieres llamar barato a Cuba , Rumania o China te interesa contratar alguna compañía de voz ip.
Comparando tarifas, las apps como la de Ryanair Talk, son mucho más económicas que si realizaras las llamadas con compañías como Vodafone, Movistar o Orange.


Fuente: Telefonia ip barata
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓