lunes, 14 de julio de 2014

alimentos buenos para el hígado

El hígado es vital en el cuerpo humano, teniendo más de 450 tareas a realizar a diario siendo 22 de ellos fundamentales para el funcionamiento y vida de una persona. A través de él se cumple la función de desintoxicar todos los químicos físicos que se encuentran en los medicamentos o alimentos que consumamos, es quien se encarga de limpiar el cuerpo digestivo para mantener la salud en buen estado.
Es por ello que vamos a recomendar algunos alimentos buenos para el hígado:
Ajo: Principal alimento que ayuda al hígado a la limpieza gracias a que contiene una alicina (compuesta a base de azufre) que elimina el mercurio del cuerpo y las toxinas.
Manzana: Una fruta exquisita que facilita el proceso de limpieza del hígado.
Vegetales verdes: Lechuga, diente de león, achicoria son algunos alimentos verdes que ayudan a eliminar las toxinas y residuos de la sangre, además de contrarrestar metales y productos químicos.
Fresas: Ayudan en la limpieza del organismo, eliminando las toxinas que queden residuos.
Pan: Por las mañana es recomendable comer pan natural que no tenga sustancias artificiales, este es si estamos en un proceso de dieta de limpieza para el hígado.

Consumiendo estos alimentos haremos posible que el hígado se mantenga en buen estado y que el cuerpo funcione de manera correcta. 
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓