martes, 17 de noviembre de 2015

Mascarilla nutritiva de huevo, yogur y miel para la cara


¿Sabías que el yogur es un excelente limpiador natural y que la miel embellece y suaviza nuestra cara? Pues te daremos algunos ingredientes para preparar esta mascarilla para la cara nutritiva, para realizarla necesitarás:
  • Yema de 1 huevo
  • 1 cucharada de miel (líquida, no espesa)
  • 2 cucharadas de yogur
Primero coloca el huevo en un envase, agrega la cucharada de miel y luego agrega las 2 cucharadas de yogur, mezcla hasta obtener una mezcla suave, aplica en tu cara y déjala por 15 minutos, retira con agua fresca y seca con un paño suave con leves toques. Repite 1 vez por semana.








Te invitamos a conocer en detalle sobre los tipos de mascarillas para la cara que hemos escrito solo para ti en http://www.mascarillaspara.com
¿Para qué sirven las mascarillas para la cara?
Las mascarillas para la cara son mezclas que se están utilizando desde hace mucho tiempo para rejuvenecer la piel, hidratarla, exfoliarla y para aportar diferentes beneficios a la piel, con un procedimiento parecido al de un spa. Las mascarillas para la cara más utilizadas son las que contienen chocolate, miel, cítricos como el limón, la naranja y toronja, las de café son súper famosas al igual que las de frutas, ya que estas proporcionan ácidos grasos potenciales que producen a su vez exfoliación.
El principal objetivo son las limpiezas faciales acompañadas de mascarillas para la cara que aporten una exfoliación suave. Aquellas personas que tienen manchas o están pasando por una fase de recuperación tras tratamientos contra el acné, necesitarán mascarillas para la cara a base de menta y frutos cítricos, ayudan bastante a la piel a recuperarse poco a poco.
Algunos contras que tienen las mascarillas para la cara: tipo de alergia específica a alguno de los componentes, como también las personas que tengan algún tipo de herida que le pueda hacer reacción algún ingrediente en particular.




Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓