lunes, 4 de marzo de 2013

Nuevas baterías para celulares que cargan en cinco segundos


El elemento actual que compone cada batería de móvil en el mundo es el Ion-litio y es conocido
por muchos de nosotros debido a los constantes problemas con el rendimiento. Parece que la mayoría hemos pasado a estar esclavizados cargando nuestros dispositivos móviles por horas. Aquí podría estar la posible e innovadora solución. 

Un grupo de investigadores ha descubierto que el Grafeno, una sustancia formada por carbono puro, sirve para crear baterías que se cargaran completamente en tan solo 5 segundos. Esto supone un gran cambio en la carga de nuestros dispositivos.

Otra bondad de este material es el espacio a ocupar, ya que, su grosor es del tamaño de una capa de carbono y esto no supone solo un cambio en el rendimiento general del teléfono si no también, en los próximos diseños que podrían ser creados con tan poco requerimiento de espacio. 

Estamos ante la nueva era de almacenamiento y rendimiento (ahora los moviles nos permiten incluso espiar las conversaciones whatsapp) para nuestros dispositivos móviles, este es, seguramente, un paso importante para la creación de lo que sera la próxima gama de telefonía y tablets. 
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓