miércoles, 27 de febrero de 2013

Photoshop Touch para Android y IPhone disponible ahora

Es por todos conocido que, cuando nos referimos a un smartphone, estamos hablando sobre un todo en uno. Ahora la tendencia es móvil y por ende todas las marcas inteligentes concentran sus esfuerzos en aplicaciones para dispositivos de este tipo.

En esta ocasión ha sido Adobe quien ha lanzado su nueva aplicación para las dos sistemas operativos móviles mas populares del mercado. Hablamos de Photoshop Touch para Android y IPhone.

Si bien, anteriormente esta empresa ya había lanzado Photoshop Express para dispositivos móviles, esta no era una aplicación con los recursos completos de su suite y solo nos permitía realizar unos pequeños ajustes a las fotografías. Photoshop Touch, sin embargo, contiene tantos recursos de edición que seria imposible nombrarlos todos. El siguiente vídeo puede darles una idea de lo poderosa que es esta aplicación:



Photoshop Touch esta disponible en los mercados oficiales Google play Store y App Store por el precio de 4.99 dolares. Los requerimientos necesarios son IPhone 4s o Android 4.0 en adelante.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓