domingo, 22 de septiembre de 2013

BlackBerry Messenger para Android y iPhone ya disponible!


Desde el pasado 21 de septiembre, la famosa y ya célebre aplicación de chat BlackBerry Messenger ya se encuentra disponible para prácticamente todas las diferentes plataformas de smartphones, incluyendo Android y iPhone, entre otras. Esta era una noticia que estaban esperando desde hace mucho tiempo todos los seguidores tradicionales de BlackBerry que por uno u otro motivo se pasaron a otras plataformas pero que aún conservan contactos que poseen móviles BlackBerry y por tanto, tienen acceso gratuito a BBM (BlackBerry Messenger).

La aplicación permite realizar casi todas las mismas funciones que en el propio BlackBerry, como cambiar foto de perfil, estado, mensaje personal, entre otros. Lo mejor de todo, es que cada usuario tendrá su propio PIN, lo cual es realmente conveniente pues no tendrás que compartir tu número de móvil, ni tu email, ni ninguna otra información personal cuando desees agregar un contacto nuevo. Basta con el pin que tendrás al instalar el BlackBerry Messenger para Android y iPhone. Lo que hizo que la compañía canadiense se decidiera por hacer disponible el BlackBerry Messenger para otras plataformas fue la amplia gama de aplicaciones gratuitas que existen en la actualidad como WhatsApp, Viber, Tango, Facebook Messenger, Hangouts de Google, entre muchos otros.
Es relevante recordar que el precursor o líder inicial de la telefonía inteligente o smartphones fue precisamente el grupo canadiense BlackBerry, quien ha sido ampliamente superado en los últimos años por compañías que se basan en el exitoso sistema operativo Android de Google y obviamente por el poderoso y y famoso iPhone de Apple quien a su vez se ha visto en una fuerte competencia frente a las compañías de telefonía móvil que usan sistemas Android en sus modelos de móviles. Así que ahora se han acabado todos los obstáculos de comunicación gratuita para usuarios de móviles Blackberry y los de Android y iPhone, puedes descargarte la aplicación directamente del Play Store de Google o del Apple Store para iPhone, es completamente GRATUITA... enhorabuena para los que estuvimos esperando por años BlackBerry Messenger para Android y iPhone!.


Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓