viernes, 31 de enero de 2014

Aplicación Android: Share Apps

Esta es una de las aplicaciones “esenciales” para tu dispositivo android, ya que se trata de una útil herramienta para compartir y subir aplicaciones.
Para darles un ejemplo tienes una aplicación que te gusta mucho “Wathsapp” y quieres compartirla con un amigo de forma inmediata, esta aplicación llamada Share Apps nos lo permitirá hacer de forma inmediata, solo tenemos que seleccionar la aplicación deseada  con Share Apps y se desplegara un menú con muchas formas de subirla y compartirla, ya sea desde redes sociales como facebook, twitter, google plus, hasta sitios de alojamiento de archivos como dropbox, correo electrónico entre otros. También nos permite compartir de manera inalámbrica rápidamente mediante bluetooth e infrarrojos.
De momento solo se encuentra disponible en idioma inglés, pero esto no interfiere con su uso ya que tiene una interfaz muy fácil de utilizar.
Se puede obtener una versión gratuita de esta aplicación entrando a Google Play y descargándola desde el link en la descripción de la misma.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓