viernes, 31 de enero de 2014

Aplicación Android: Share Apps

Esta es una de las aplicaciones “esenciales” para tu dispositivo android, ya que se trata de una útil herramienta para compartir y subir aplicaciones.
Para darles un ejemplo tienes una aplicación que te gusta mucho “Wathsapp” y quieres compartirla con un amigo de forma inmediata, esta aplicación llamada Share Apps nos lo permitirá hacer de forma inmediata, solo tenemos que seleccionar la aplicación deseada  con Share Apps y se desplegara un menú con muchas formas de subirla y compartirla, ya sea desde redes sociales como facebook, twitter, google plus, hasta sitios de alojamiento de archivos como dropbox, correo electrónico entre otros. También nos permite compartir de manera inalámbrica rápidamente mediante bluetooth e infrarrojos.
De momento solo se encuentra disponible en idioma inglés, pero esto no interfiere con su uso ya que tiene una interfaz muy fácil de utilizar.
Se puede obtener una versión gratuita de esta aplicación entrando a Google Play y descargándola desde el link en la descripción de la misma.

Seguir leyendo »

Juego Android: Apalabrados



Con esta aplicación para android tendremos horas de diversión entre nuestros amigos y familiares, este es un juego adictivo y sensacional ya que no solo nos permite interactuar con nuestro teléfono sino que también podremos compartir y competir con personas que estén observando.
Premiado como “juego revelación” y “juego del año” en  la tienda de app de google en el 2012.
 En este juego debemos formar palabras en base a las letras que tenemos en un tablero, dependiendo de la velocidad y de las palabras que formes podrás obtener distinta cantidad de puntos y así poder competir por puntos contra tus oponentes al mejor estilo del famoso juego de mesa “Scrabble”.
Este juego es totalmente flexible, ya que podes jugar hasta en 12 idiomas diferentes y poder compartir los resultados a través del botón  subir, al mejor estilo de “Twitter Share”.
Es un juego que se está actualizando constantemente y está disponible de manera gratuita en la tienda de Google Play.

Seguir leyendo »

miércoles, 15 de enero de 2014

moviles usados

   Al ritmo que avanza la tecnología movil, no es de extrañar que cada uno de nosotros tenga en su poder varios terminales en desuso cogiendo polvo, y es que la subvención de las operadoras de telefonia para actualizar el telefono movil y el atractivo de los nuevos terminales, nos invita a cambiar cada poco tiempo. Almacenamos moviles y podriamos convertirlos en dinero rentabilizandolos ya que existen empresas que se dedican al reciclaje de terminales, revendiendolos o ofreciendolos a proyectos no gubernamentales.

   Ayudamos a mantener el medio ambiente al no tener que generarse nuevos residuos en la creación del terminal y a la vez no convertimos en deshechos el que todavia es operativo. El rango de dinero que se puede obtener a la hora de vender movil usado es variable en función del estado, marca y modelo, pero siempre representara un extra economico para nuestras economias a la vez que quitamos trastos del cajon de los olvidos.


Seguir leyendo »